viernes

Día 20121102

Ayer fui a ver (y disfrutar) la nueva de Bond, James Bond: 'Skyfall'... Me gustó muchísimo, incluso hay un momento en la cinta que me recordó a 'Kill Bill'. ¡¿Seré el único?! No creo... pero bueno, vamos a lo que vamos. Soy muy fan de la saga: lo he sido siempre (a veces, a pesar de algunas de sus "aventuras"). Bien; hoy quiero comenzar una trilogia que acabará el domingo. Sencilla y sincera: ¿Qué ha sido lo que más me ha llamado la atención de la película (supongo que porque no me lo esperaba)?. Empezamos:
     1) Viernes. Las apariencias engañan (muchísimas veces). M_explico: Cuando hace unos meses caí en la tentación de ver el trailer, en el interrogatorio que le hacen a 007, parece_ser que en una prisión, al preguntarle, en una asociación de palabras, por Skyfall el contesta (levantándose y pirándose): FIN.

Continuará mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...